accesorios-glamping

Accesorios de glamping para camping de lujo


Sí hay una cosa que define que és el glamping podremos decir con certeza que es el lujo que viene en sus extravagantes instalaciones que te hacen sentir como si estuvieses en el mejor hotel cinco estrellas en un entorno totalmente natural.


1. Accesorios para glamping.

Entonces si estás planeando en interacturar en este mundo de conectar con la naturaleza de una forma mucho más elegante es momento de que conozcas algunos de los accesorios para glamping que hará que tu experiencia sea inigualable.


el-jacuzzi-spa-hinchable-es-uno-de-los-accesorios-mas-valorados-del-mundo-glamping

Jacuzzi / Spa Hinchable

Cono¿ A quién no le gustaría tomar un agradable baño calentito con relajantes burbujas y sin tener que salir de casa?

La simplicidad de uso y de la instalación del jacuzzi / spa hinchable te permitirá disfrutar de sus beneficios todo el año.

  Al ser portátil podrás llevártelo contigo a donde quieras, de fín de semana de vacaciones o incluso instalarlo tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Es uno de los accesorios más deseados en el mundo del camping de lujo.

el-baño-portatil-y-quimico-es-un-accesorio-glamping-muy-utilizado

Baño químico portátil

Seamos honestos, la razón por la cual a muchos no les gusta acampar al viejo estilo es por el simple hecho de no tener a mano acceso a un baño .

No siempre hay posibilidad de tener un baño cerca cuando lo necesitamos. El inodoro químico portátil es uno de los accesorios más cotizados para cualquier tipo  y tienda glamping .

Con un WC químico portátil el acampar con glamour se te hará mucho más fácil y sencillo.


las-placas-solares-un-accesorio-para-glamping-muy-valorado

Panel Solar

Ya sea porque te guste utilizar energías renovables o que muchas veces no tenemos cerca una toma eléctrica pero los paneles solares se han hecho hueco en el camping de lujo para que te sientas como en casa. 

Para ello las placas solares te ayudarán a recargar todos tus dispositivos, tener luz, ver la televisión o incluso tener aire acondicionado y así puedas vivir la experiencia glamping con todas sus letras.



chimenea-electrica-portatil

Chimenea eléctrica y portátil

Olvídate de tener que pasar frío una noche más. En los accesorios para glamping disponen de chimeneas eléctricas de todos los estilos y tamaños, solo es cuestión de elegir la que más te guste para tu tienda de campaña de lujo y disfrutar de un clima cálido.



2. Más opciones de accesorios.

Hemos profundizado en algunos de los accesorios más destacados para el glamping, no obstante hay muchísimas más opciones que te ayudaran para complementar tu glamping y te sientas como en casa.

A continuación vamos a nombrar algunos de los artilugios que aunque muchos sean básicos, otros te puede venir muy bien en tu experiencia glamping.


¿Y tú que echarías de menos en tu experiencia glamping?




Por supuesto también son los accesorios los que hacen que se convierta en toda una experiencia de lujo cuando éstos acompaña a cualquier tipo o tienda glamping ya sea una tienda de campaña estilo safari, una  yurta, un tipi, una burbuja hinchable transparente, una tienda de techo de coche o incluso acompañarlos a una casa en el árbol, en una furgoneta camperizada, en un pod ¡y dónde más se te ocurra!

Para conocer más, visita nuestra sección de tiendas y tipos de glamping, ¡seguro que te encantarán!

¿Quieres conocer más sobre los tipos y tiendas glamping donde podrías usar algunos de los accesorios?



Posiblemente estás barajando la suculenta idea de tener tu propio equipo glamping y sus accesorios, pero también te encanta la idea de viajar y poder explorar con niños o sin ellos diferentes camping de lujo en Andalucía, Madrid, Catalunya o en cualquier otro rincón de España que se presente y si se te queda pequeño incluso explorar el glamping en otras partes del mundo. 

Si es así, sal de dudas y visita nuestra sección destinos glamping y conoce nuestros artículos sobre los mejores Glamping en España y los mejores hoteles burbuja además de como planificar el resto del viaje con unos prácticos consejos  a la hora de si necesitas alquilar un coche,  reservar un vuelo, incluso contratar un seguro de viaje, pagar con una tarjeta sin muchas o ninguna comisión y reservar excursiones y actividades que sea de tu interés.

¡No te pierdas estos tips para preparar tu viaje!

¿Te gustaría descubrir donde hacer glamping y dormir en alojamientos o sitios originales ya sea en España u otros países y conocer algunos tips para organizar tu viaje? 


Quizás te puede interesar...

jacuzzi-spa-hinchable-portatil-accesorio-glamping

Descubre lo mejor de tener un jacuzzi/spa hinchable y portatil

 ¿Alguna vez habías imaginado lo que sería tener tu propio jacuzzi para disfrutar de la relajación y bienestar que tu cuerpo y ...

Leer más...
los-mejores-jacuzzis-hinchables

Los mejores jacuzzis / spas hinchables del 2020

​El término SPA (del latín "salus per aquam") se debe a su origen de un pueblo belga famoso por sus termas romanas. ...

Leer más...
genera-tu-propia-energia-solar-con-las-mejores-placas-solares-accesorio-para-glamping

Las mejores placas solares portátiles del 2020

​Hoy en día estamos transitando la era tecnológica y de los aparatos eléctricos, implicando que necesitemos cada vez más electricidad pudiendo llegar ...

Leer más...
los-mejores-baños-quimicos-portatiles-y-plegables-un-perfecto-accesorio-para-glamping

Los mejores baños portátiles, químicos, plegables del 2020

​ Entre los baños portátiles podemos encontrar diversos tipos y diseños, como hemos mencionado en el artículo sobre wc químico, todo dependerá de ...

Leer más...
las-mejores-chimeneas-electricas-y-portatiles-accesorios-para-glamping

Las mejores chimeneas eléctricas del 2020

Lejos quedaron aquellos salones con chimenea de antaño que solo desprendían humo y combustión al ambiente. Desde Glampismo.com hemos hecho una selección ...

Leer más...
la-chimenea-electrica-mas-vendida-en-amazon

La chimenea eléctrica más vendida en Amazon 2020

​​La chimenea eléctrica Castleton Suite es uno de los productos más valorados en la comunidad de clientes de Amazon por tener unas de ...

Leer más...
chimenea-electrica-portatil-accesorio-para-glamping

No pases frío en tus noches de glamping con la chimenea eléctrica

Decides con tu familia o amigos ir a pasar unos días a una zona espléndida, montañosa, llena de vegetación y naturaleza por ...

Leer más...
baño-quimico-portatil-accesorio-para-glamping

Baño químico portátil: que és y como funciona

En muchas ocasiones, cuando usualmente llevamos un estilo de vida como es el glamping o disponemos de tiendas de campaña de lujo, ...

Leer más...
placas-solares-portatiles-accesorio-para-glamping

Apuesta por las energías renovables y genera la tuya propia con placas solares.

El valor ecológico y sustentable junto con la preocupación por el medio ambiente hace que cada vez sean más adeptos del glamping que ...

Leer más...
tiendas-y-tipos-glamping

Tiendas de campaña de lujo

​Acampar de la forma antigua que todosconocemos, ya pasó de moda. Olvídate de las tradicionales tiendas de campaña, tenerque dormir en incómodos ...

Leer más...
alojamientos-originales-glamping

Dormir en alojamientos originales

Algunos lo llaman camping de lujo, otros lo llaman acampar con glamour, de cualquier manera, entendemos como "glamping" el alojamiento que se ...

Leer más...
5
(6)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta