tiendas-de-campañas-glamping-burbuja-hinchables-y-transparente-

Disfruta de la habitación burbuja para dormir bajo las estrellas

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría dormir mirando las estrellas, ver ese increíble atardecer o amanecer desde la cama?

Os presentamos esta habitación burbuja donde el sueño de muchos se puede hacer realidad durmiendo sobre la playa sintiendo las olas del mar, en el desierto, en el bosque, junto al río, o incluso en un bonito espacio en el jardín de tu casa, leyendo, viendo la lluvia o la nieve caer sin tener que mojarte e incluso preparar una cena romántica y acabar mirando las estrellas junto a tu acompañante en cualquier momento del año.

Con la tendencia del glamping, crearon esta casa burbuja con el objetivo de ofrecer una experiencia única bajo las estrellas mientras disfrutas del confort de un dormitorio y la experiencia del camping.

tienda-de-campana-hinchable-y-transparente-una-de-las-mejores-del-mundo-glamping


En estas tiendas de campaña hinchables y transparente con forma de tienda iglú están hechas de PVC, son resistentes al agua y las inclemencias atmosféricas.

En una tienda normal, la gente pierde muchas cosas que suceden a su alrededor. La casa burbuja transparente está diseñada para disfrutar de una vista de 360º de la belleza del entorno sin tener que renunciar a las comodidades del hogar pudiendo personalizar su interior con muebles, adornos, sistemas de iluminación solar, LED, baños portátiles, calefacción e incluso adaptarla para incluir un salón o dormitorio extra para los niños o mascotas.

dormir-en-una-casa-burbuja-un-sueño-para-muchos-de-los-amantes-del-glamping

También podemos elegir otro modelo con las paredes opacas que seleccionan algo de privacidad al usuario que dejó al descubierto la parte de arriba para poder seguir observando el cielo.


2. Descubre más sobre la habitación burbuja.











​​​​




Su diseñador el francés Pierre Stephane lanzó las Bubble Tents en el 2010 dando la opción de dejar de lado las anticuadas tiendas de campaña siendo una opción muy demandada por los que defienden el turismo ecológico y quienes desean un lugar cómodo, elegante y fuera de lo común tomando precauciones y responsabilidad evitando situarse en lugares protegidos, delicados y prohibidos.

Esta burbuja hinchable, aparte de ofrecer una experiencia de alojamiento especial e insólita puede ser utilizada para reuniones, eventos, presentación de productos ¡y todo lo que se te ocurra!


3. ¿Qué mantenimiento tiene la casa burbuja?

Para instalar tan solo hay que buscar un lugar libre de piedras puntiagudas o rocas y un hinchador para inflar nuestra habitación burbuja que tan solo necesitará 15 minutos para que la podamos usar.


Además, para mantenerla limpia, solo necesita agua y jabón. En el caso de algún desperfecto, el material no se derrumba rápidamente por lo que se puede reparar con tiempo y permitirá que las personas que se encuentren en su interior puedan salir tranquilamente.


4. ¿Conoces el hotel burbuja?

Disponer de una habitación burbuja en propiedad, sabemos que es un capricho no accesible para todos.

Aunque si solo deseas probar como sería la experiencia de dormir alguna noche en esta tienda hinchable y transparente siempre podrás vivir la experiencia de dormir en un hotel burbuja de los cuales hay varios repartidos en España y por muchos otros países. También te invitamos a acceder a nuestra sección de destinos glamping y descubrir otros tipos de camping con glamour que te asombrará bastante.

Es una experiencia única, completamente diferente al resto de las tiendas de campaña. Si buscas pasar una noche diferente y conectar a un nivel más profundo con la naturaleza ¡ésta es tu oportunidad!

bubble-tent-una-de-las-mejores-tiendas-de-campana-del-mundo-glamping



Quizás te puede interesar...

5
(4)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?