las-mejores-tiendas-burbuja-hinchables

Las mejores tiendas de campaña hinchables y transparentes del 2020


La habitación burbuja es una de las tiendas de campaña favoritas por los adeptos del glamping, ya que cada vez buscan más esa manera original de estar en contacto con la naturaleza y descansar cómodamente.

Es tan versátil además de sencilla de montar y transportar que cada vez son más los que se apuntan a incorporar una en su vida para ir de glamping o para montarla en su jardín.

Estas tiendas hinchable transparente aportan lujo y confort. No te preocupes por un poco de privacidad, ya que algunos modelos incluyen una parte más opaca para proporcionar esa intimidad buscada por parte de sus usuarios.


Si deseas conocer más sobre estas tiendas de campaña tipo  burbuja, te lo contamos todo en nuestro artículo. 


1. ¿Cuales son las mejores tiendas burbujas inflables del 2020?

Si estás planteando que te gustaría comprar una habitación burbuja y personalizar su interior a tu gusto, debes saber que no es una tienda de campaña accesible al bolsillo de cualquier usuario, pero por suerte también hay opciones más económicas de 2º mano al final del artículo.

Si quieres saber las mejores opciones para ti, a continuación, te lo mostramos…

  • MINIMOGU es la tienda de campaña transparente  más baratas en Amazon por el momento.
  • Dormir bajo las estrellas en una burbuja es uno de los deseos que puede tener cualquiera que le guste la naturaleza. Quizás por ello, se valora como una de las mejores tiendas de campaña en el mundo del glamping.
  • La tienda inflable y totalmente transparente MINIMOGU tiene una capacidad de 3 a 4 personas.
  • Fabricada con PVC y 3 metros de diámetro para utilizar en cualquier época del año.
las-mejores-burbuja-hinchable-para-glamping-modelo-minimogu


  • Esta es una de las tienda de campaña transparente más baratas de Amazon.
  • Está fabricado con material PVC de 6 cm en transparente y blanco para dar un toque de intimidad. Incorpora cremallera en sus puertas principales como método de cierre. Su tamaño es bastante considerable siendo 3x2,5m de la cúpula y 2x1,6m del túnel.
  • En el set de compra incluye un kit de reparación, bolsas de arena y cuerdas. Además, incluye el hinchador de aire que tendrá que estar conectado todo el tiempo para mantener la burbuja hinchada,
  • Es ideal para hacerte tu propio glamping en tu jardín, en el bosque, la playa y disfrutar de las estrellas sin tener que pasar nada de frio…
unas-de-las-mejores-tienda-de-campaña-hinchable-modelo-sayok


  • Esta tienda inflable tiene 4 metros de diámetro y está fabricada con TPU / PVC grueso de alta calidad que garantiza con su certificación CE. Además, cuenta con amarres exteriores de anillo en D con estacas en el suelo.
  • Fácil de transportar, doblar y resistente a la lluvia. ¡Esta vez sí que podrás ver como caen las gotas de agua sin tener que mojarte!
  • Incluye un kit de reparación, una bolsa de transporte de PVC y un silencioso hinchador.
  • Es tan versátil que la podrás disfrutar solo, con amigos o familia y utilizarla en fiestas, acampadas glamping, parques, como sala de exhibición o incluso instalarla en el patio de tu casa.
habitacion-burbuja-para-glamping-modelo-qnlly


  • Este modelo dispone de dos medidas que podrás escoger entre 2x3 metros de diámetro o 2x4 metros de diámetro pagando unos euros más.
  • Son impermeables y están hechas de PVC de alta calidad. Para que se hinche, cuenta con un hinchador que tendrás que poner en marcha todo el tiempo que estés usándolo.
  • Es ideal instalarlo al aire libre y disfrutarlo mirando las estrellas en cualquier estacion del año. ¿Qué te parecería dormir en una burbuja? Esta es tu ocasión para gozar de una de las tiendas glamping si nunca lo has hecho.

burbuja-transparente-hinchable-una-de-las-mejores-tiendas-para-glamping


  • La medida de esta gran bubble house es de 5 metros de diámetro ideal para pasar largas noches románticas con tu pareja y dormir bajo las estrellas o disfrutar con tus amigos y familiares .Realmente estas tiendas de campaña de lujo para hacer glamping la podrás usar de mil maneras diferentes que se te ocurran.
  • Esta tienda destaca por su exquisito diseño y su alta calidad y resistencia en los materiales de fabricación para asegurar una larga durabilidad del producto.
la-casa-burbuja-modelo-hima-una-de-las-mejores-para-glamping


  • Esta habitación burbuja fabricado en PVC y de 3 metros de diámetro permite alojar 3 / 4 personas para que lo puedan disfrutar los 365 días del año.
  • Dicha tienda glamping es de alta impermeabilidad y transparente para dormir mirando las estrellas.
  • Sus caracteristicas son similares a las que ya hemos mencionado con anterioridad.
la-cabana-burbuja-transparente-una-de-las-mejores-tiendas-del-mundo-glamping


  • Su diseño translucido y opaco en blanco permitiendo un poco de intimidad hace que sea una tienda de campaña de lujo que muchos deseamos tener para dormir bajo las estrellas, apreciar un atardecer, o disfrutar de una tarde de lluvia.
  • Esta casa burbuja  podrás elegir el tamaño de 5, 4 o 6 metros de diámetro y puede albergar de 5 / 8 personas aproximadamente.
  • Es muy fácil de instalar y de inflar con el hinchador que incluye dentro del kit.
tienda-de-campana-hinchable-modelo-sklla-una-de-las-mejores-del-mundo-glamping


2. Tiendas de campaña hinchables de segunda mano.

Ya sé que te he puesto los dientes largos y que ya te estás imaginando como sería pasar una noche romántica con tu pareja, o simplemente dormir tu solo mirando las estrellas, ver llover con tus amigos, o disfrutar con la familia de esos increíbles atardeceres y amaneceres… pero de repente reconoces que tu bolsillo no te llega ni para pagar la mitad de una de esas increíbles “bubble tent”… pues bien, ¡estas de suerte!

He recopilado para ti otra lista de burbuja hinchable y transparente que venden más baratas por ser de segunda mano. ¿Estás [email protected] para hacerte ilusiones de nuevo? Allá vamos…

Sabemos que los precios de estás habitaciones burbujas son algo elevados, pero si por el momento no lo tienes muy claro de invertir en ellas, siempre puedes optar por probar primero y vivir la experiencia en algún alucinante hotel burbuja en España u otros países… ¡no te quedes con las ganas y vive la experiencia!


burbuja-hinchable-de-segunda-mano

Pulsa en la imagen para más info

la-tienda-inflable-transparente-de-segunda -mano

Pulsa en la imagen para más info


la-habitacion-burbuja-de-segunda-mano

Pulsa en la imagen para más info

la-casa-burbuja-de-segunda-mano

Pulsa en la imagen para más info


3. Más opciones...

¿ Cual de estas casas burbuja te ha gustado más? ¿Quieres ver más opciones disponibles?


Quizás te puede interesar...

tiendas-de-campañas-glamping-burbuja-hinchables-y-transparente-

Disfruta de la habitación burbuja para dormir bajo las estrellas

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría dormir mirando las estrellas, ver ese increíble atardecer o amanecer desde la cama?Os presentamos esta ...

Leer más...
los-mejores-destinos-glamping-en-hotel-burbuja

Los mejores hoteles burbuja para dormir bajo las estrellas.

¿Te imaginas pasar unas noches en buena compañía, en medio de la naturaleza mientras observáis un manto lleno de estrellas desde la ...

Leer más...
los-mejores-destinos-originales-tipo-glamping-en-españa

Los mejores destinos glamping en España

​1. El camping de lujo y los alojamientos más originales en España.El glamping es un tipo de alojamiento diferente a los tradicionales ...

Leer más...
tiendas-y-tipos-glamping

Tiendas de campaña de lujo

​Acampar de la forma antigua que todosconocemos, ya pasó de moda. Olvídate de las tradicionales tiendas de campaña, tenerque dormir en incómodos ...

Leer más...
accesorios-glamping

Accesorios de glamping para camping de lujo

​Sí hay una cosa que define que és el glamping podremos decir con certeza que es el lujo que viene en sus extravagantes ...

Leer más...
alojamientos-originales-glamping

Dormir en alojamientos originales

Algunos lo llaman camping de lujo, otros lo llaman acampar con glamour, de cualquier manera, entendemos como "glamping" el alojamiento que se ...

Leer más...
4.8
(5)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta